El Cuerpo Consular de las Islas Baleares, celebró una comida consular que reunió a los integrantes de las distintas comisiones, en un ambiente distendido de colaboración y diálogo.
Durante el encuentro se llevó a cabo una reunión, en la que se abordaron diversos asuntos de interés para la comunidad, con especial atención a la revisión y coordinación del Plan de Emergencias.
La jornada permitió intercambiar propuestas, fortalecer el trabajo en equipo y atención a los ciudadanos de los países representados, durante posibles situaciones de emergencia.


