Skip to main content

El pasado jueves 18 de junio en el patio de La Misericordia, se celebró un concierto con motivo del XII Aniversario de la proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI.

El Sr. Cónsul Honorario de la República de Polonia, D. Ignacio Fiol, asistió al concierto, interpretado por la Unidad de Música de la Comandancia General y la Banda Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música y Danza de las Islas Baleares.