Skip to main content

El pasado sábado 23 de mayo, se celebró en el Parc de la Mar de Palma, la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS).

La celebración consistió en un acto de izado de Bandera, presidido por el Comandante General de Baleares, D. Ricardo Esteban Cabrejos, acompañado de las autoridades civiles y militares de la isla. Continuó con una exposición de material, stands de exposición y se realizaron exhibiciones dinámicas.

Para finalizar, se ofreció una degustación de paella que pudieron disfrutar todos los asistentes y el evento se cerró con el arriado de Bandera.